El club de la capital italiana mejoró su ofrecimiento a Juventus, club dueño de la ficha del joven marplatense que viene de realizar una gran temporada como cedido en Frosinone.
Roma subió su oferta e insiste por contar con los servicios del marplatense Matías Soulé, cuyo pase pertenece a Juventus.
El equipo de la capital italiana, que había ofertado días atrás unos 25 millones de euros para hacerse con el pase de Soulé, ofreció este lunes los mismos 25 millones pero otros 4 en bonos y un porcentaje de una posible futura venta.
Sin embargo, según los medios italianos, Juventus pretendería una oferta que se acerque a los 35 millones para desprenderse del jugador marplatense, que viene de realizar una gran temporada como cedido en Frosinone, donde convirtió 11 goles y entregó 3 asistencias en 36 partidos.
El gran año del joven de 21 años que formó parte de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial del año pasado y ha sido llamado por Lionel Scaloni en 2021 y 2022, despertó el interés de otros clubes además de Roma.
De hecho Juventus también le dijo no a los 30 millones que ofreció el fin de semana el Leicester de la Premier League inglesa.
Soulé, que se formó futbolísticamente en Argentinos del Sud y Kimberley en Mar del Plata, tendría preferencias por seguir su carrera en Roma, donde podría reencontrarse con Paulo Dybala y Leandro Paredes. Allí, el entrenador Daniele De Rossi ya manifestó su interés en poder contar con el joven argentino. Claro que la última palabra la sigue teniendo Juventus.